quinta-feira, 14 de julho de 2016

Mensaje del Cielo para el Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María

7 Junio 2016

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María



Queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado está con todos Mis pequeños apóstoles para infundir en ustedes sabiduría y amor para con Mi Hijo Jesús. Mis queridos hijos, como Madre de la Palabra Encarnada vengo a ustedes a transmitirles el Evangelio de Mi Hijo; por eso, pequeños apóstoles, lean diariamente la Sagrada Escritura, mediten en la Palabra del Señor. La Sagrada Biblia debe estar en un lugar visible y digno. Porque la Sagrada Escritura es Mi Hijo Jesús hecho Palabra. Pequeños, esta Palabra se hizo Carne en Mi Vientre Inmaculado. Lean la Palabra de Dios y medítenla en su corazón, así tendrán la luz y la sabiduría necesaria para que no sucumban ante los errores y falsas doctrinas que Mi adversario está instalando en los corazones de muchos. Pequeños, todo lo que os enseño y anuncio, y Mis Venidas a este mundo, son un Don de Dios para todos los hombres, pero siempre el mundo rechaza los Dones de Dios porque quieren vivir según su espíritu mundano, materialista y egoísta, y no según el Espíritu Evangélico de renuncia, de amor santo. Pequeños, todo lo que les he advertido, en Mis diferentes Manifestaciones, son por vuestro propio bien y para que muchas almas sean salvadas. Pequeños, cuando la Bola de la Redención sea visible este será un aviso para que todo Mi ejército se una a Mi Corazón Inmaculado y ore por misericordia. Yo les protegeré pequeños, no tengan miedo, que todo es parte de un hermoso Plan de Dios. Oren y amen a Jesús, y vivirán en paz, y amarán a los demás hombres y orarán por ellos. Acepten el Amor Santo y Divino en sus corazones. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.