terça-feira, 21 de março de 2017

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María 20 Marzo 2017



Queridos hijos, como Madre, les pido que reparen los Dolores de Mi Inmaculado Corazón ofendido, ultrajado, herido, y olvidado por sus hijos.
Como Madre, deseo que todos Mis hijos se encuentren con Jesús.

Pequeños, ¿quieren paz en sus familias? ¿quieren amor y conversión entre ustedes? ¿quieren, realmente, vivir Mis Mensajes junto a la Palabra de Mi Hijo?
Pequeños Míos, primero encuentresen con Jesús, si se encuentran con Jesús, lo demás vendrá como Gracia y Bendición.

Pequeños, reparen Mis Dolores viviendo Mis Mensajes y oren por Mis Intenciones.
Yo tengo Intenciones de Madre, para con toda la humanidad. Oren para que Mis Intenciones, y los Deseos de Amor y de Paz de Mi Hijo, se puedan cumplir.

Oren, oren con todo el corazón, y contemplen a Mi Hijo en la Cruz; únanse a Él y encuéntrense con el Amor más grande, más perfecto, más puro, que Jesús tiene y, encontrándose con este Amor, llévenlo a los demás, sean Mis apóstoles transmitiendo el Evangelio y el Amor de Jesús.


 Así, queridos hijos, consuelan Mi Corazón de Madre, que tanto les ama. Les amo y les bendigo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. 


DOMINGO, 19 DE MARZO DE 2017



Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
17 Marzo 2017


Queridos hijos, recorramos juntos el Camino de la Cruz. Salgo, coronado de espinas, flagelado, sin dignidad, como al Cordero que llevan al Altar para el sacrificio, y salgo caminando, cargando la pesada Cruz, entre insultos, entre bofetadas, me tiran piedras, me dan latigazos, pero camino hacia el Calvario.

Cargo Mi Cruz y soporto todos estos sufrimientos, con Amor, por cada uno de ustedes, por el mundo, por Mi Iglesia. Camino marcando el suelo con la Sangre, que fluía de Mi Cuerpo, herido y maltratado, y es por esta Sangre, derramada, que sus pecados son perdonados y liberados de la esclavitud del Demonio.
Y es en este Camino de la Cruz donde encontrarán el Verdadero Amor, la Verdadera Compasión, la Mística Unión de Dios con los hombres.

¡Recorran Conmigo el Camino de la Cruz! Los del mundo insultan, ofenden, y los Míos van Conmigo, a Mi Lado, ayudándome con la Cruz. ¡Vengan Conmigo y les daré Vida Nueva! ¡Pasemos por el Calvario para llegar a la Resurrección!
Yo camino, también, con las pequeñas almas, que con amor se ofrecen y cargan su cruz.


Animo, queridos hijos, todos los sufrimientos que soportan: Ofrézcanlos. ¡Imítenme! Carguen con esos sufrimientos junto a Mí, su Maestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

JUEVES, 16 DE MARZO DE 2017


Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
15 de Marzo de 2017

Hijos de Mi Castísimo Corazón, deseo que meditemos juntos el *Primer Dolor* de Mi Casto y Amante Corazón; cuando la Reina Celestial me dijo que lo tenía gestando en su Vientre era fruto del Espíritu Santo. Pero lo que me turbó no era la Obra Divina de la Encarnación sino que Yo pensaba, como humano, que la Madre había faltado a Su Voto de Virginidad. Eso perturbó  Mi Corazón, pensé dejarla en secreto.
Pero el Espíritu Santo me hizo saber, dándome una *alegría eterna* en Mi Corazón, que la Madre no había faltado a Su Virginidad y que seguiría siendo Virgen perpetuamente.

Y así, siendo Madre del Hijo de Dios, fue grande alegría para Mí ver a Mi Prometida ser Madre de Dios, Reina del Cielo; y me sentí tan pequeño, impotente, ignorante.
Cuando me confiaron cuidar a María no entendía, no sabía cómo hacerlo, pero creí, obedecí. Y las respuestas que esperaba, no me las dieron con palabras sino con hechos concretos, con acciones prodigiosas realizadas por el Amor de Dios.

Aprendan, pequeños, con este *dolor y gozo*, que no es necesario que entiendan todo, que comprendan todo; lo importante es creer, obedecer; y el Espíritu Santo de Dios les guiará como lo hizo en Mí; les mostrará la Verdad como a Mí me lo mostró; y les llevará al pleno conocimiento de Dios como a Mí me llevó a conocer los Sagrados Misterios de Dios y de Su Madre. Caminen, confíen y esperen.


Les doy Mi Bendición Patriarcal. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


MARTES, 14 DE MARZO DE 2017


Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María.
13 de Marzo de 2017

Queridos hijos, los invito a que abran el corazón a Mis Mensajes. Es un deseo de Mi Hijo Jesús que valoren las Gracias que les son dadas a ustedes. No sólo escuchen el Mensaje como palabras vacías sino que abran el corazón para que cada palabra se guarde en sus corazones.

Pequeños míos, enamórense de esta Obra, entréguense a esta Obra. Aún existen corazones duros, aún existen corazones en desconfianza, aún hay corazones que ponen en primer lugar al mundo, al trabajo, al dinero, al poseer, no se acuerdan de Mi Hijo Jesús, y ni un pensamiento durante el día elevan a Nuestros Corazones Unidos.

Por favor, hijos míos, déjenme ayudarles; estoy aquí porque me necesitan. Obedezcan Mis Palabras para que lleguen al conocimiento de la Verdad y descubran el Amor de Dios. Oren para que realmente puedan comprender los Planes que tengo en Mi Corazón a través de esta Obra. Oren para que puedan vivir, de verdad, Mis Mensajes.


Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.