terça-feira, 16 de maio de 2017

15 de mayo de 2017
*Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María*

Mis queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado es la Luz que los conducirá al Corazón de Jesús. Yo, como Madre de Jesús , porto la Luz de su Evangelio y con Mi Presencia Maternal quiero iluminarles su camino, para que puedan encontrarse verdaderamente con el Amor de Dios. La Luz que envuelve Mi Corazón es la Luz de la Santísima Trinidad; pidan esta Luz Trinitaria con todo el corazón, para que puedan conocer lo que agrada y lo que ofende a Jesús y a los hermanos; porque el Amor de Dios se mide también en la caridad con el prójimo. Pequeñitos, invoquen la Luz del Espíritu Santo, para que ilumine sus caminos, para que santifique sus obras, para que les de sabiduría, para que les otorgue prudencia en el pensar, en el hablar, en el actuar; porque la conversión también se da en el testimonio con obras.  Hijitos Míos, como *Madre de la Luz* quiero conducirlos a la Luz Eterna. ¡Abran el corazón! ¡Obedezcan Mis Mensajes! ¡Hagan vida Mis Mensajes! Les ruego a todos Mis hijos que escuchen Mi Consejo de Madre, así tendrán paz en ustedes, en su familia, en el mundo; si obedecen lo que les pido habrá paz. Les doy Mi Bendición: en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.